REQUERIMIENTOS DE EVALUACIÓN

 

1 Puntualidad:
" La entrada de los alumnos con paciente será a la hora señalada en el horario; con uniforme completo, sin chamarras, bufanda, guantes o cualquier otra vestimenta que no este relacionada con el uniforme.
" Después de la hora de entrada, los alumnos que esperan a sus pacientes tendrán una tolerancia de 30 minutos para que estos acudan a su cita, e irán entrando a la clínica en el orden en que sus pacientes lleguen.

" Si de antemano el alumno sabe que no tendrá paciente, deberá registrarse en la lista de espera que se elaborará diariamente a las 7:30 AM y una vez que se le asigne un paciente tendrá derecho de entrar a la clínica.
" El alumno que en definitiva no tenga paciente podrá ingresar a la clínica para ser ayudante de algún compañero que así lo requiera.
" El alumno deberá terminar su trabajo dentro de la clínica diez minutos antes de la hora señalada en el horario, con esto agilizará su trabajo, la entrega de charolas y la entrada de los proximos grupos.
" Los alumnos deberán estar fuera de la clínica a la hora señalada, queda prohibido quedarse platicando o recogiendo instrumental. Al finalizar la clínica, el alumno deberá entregar charolas limpias, quitar barreras de protección, limpiar escupidera, asi como llevarse su basura y depositarla en los contenedores correspondientes.


2. Presentación:
" Uniforme blanco completo

" Zapatos blancos limpios (no tenis, no zapatos de vestir)

" Bata blanca con el escudo de la U.N.A.M. y de la F.E.S. Iztacala bordados, asi como con el nombre del alumno.

" El alumno deberá portar un gafete que lo identifique como estudiante de la Clínica Odontológica Iztacala.

" Prohibido entrar a la clínica con perforaciones en la cara y/o tatuajes visibles.

 

 

3. Instrumentación

" El alumno deberá contar con el instrumental completo de acuerdo a la lista proporcionada por los profesores.

 

Haga click en la imagen para ver página de Hu-Friedy
hu-friedy

 

INICIO SIGUIENTE